LLEVAMOS UN MUNDO A NUESTROS CLIENTES

Acompañamos a nuestros clientes a lograr resultados extraordinarios en sus empresas y organizaciones, a través de nuestra metodología especializada: Gestión Ontológica. Una práctica comprobada en más de 20 años de experiencia exitosa en América Latina y los Estados Unidos.

Estamos comprometidos con generar una cultura de liderazgo y emprendimiento que produzca riqueza y bienestar a la sociedad, transformando a las organizaciones y su gente a través de la formación y transformación ontológica.

Nuestros recursos de acompañamiento cuentan con Mentoring, Coaching y Consultoría. Además de instrumentos de medición, gestión y resultados, y un extraordinario equipo de Coaches Ejecutivos Especializados.

Nuestra Historia

En el año 2000 Ivonne Hidalgo funda en Venezuela el Centro de Estudios para el Coaching Profesional, certificando en su trayectoria a más de 300 coaches ontológicos.

A través de esta organización brindó grandes aportes a importantes empresas venezolanas acompañándolas en procesos de transformación, desarrollo de competencias y diseño de nuevas prácticas.

Como fruto de esta trayectoria y experiencia, crea el Modelo de Gestión Ontológica y desarrolla uno de los módulos formativos que integra el Diplomado Internacional para Logros Organizacionales DIPLO, lanzado al mercado latinoamericano en el año 2008 junto a Elena Espinal y Fernando Saenz Ford.

Publica el libro Gestión Ontológica en el año 2009 donde ofrece los fundamentos básicos de su práctica profesional para ponerlos al servicio de coaches y consultores orientados al mundo organizacional.

En el año 2011, reúne toda esta experiencia y práctica para fundar el Centro de Especialización en Gestión Ontológica CEGO,

CEO

Ivonne Hidalgo

Con más de 20 años de práctica exitosa como Coach Organizacional, Consultora y Emprendedora ha cambiado positivamente el curso de muchas empresas y líderes en Estados Unidos y América Latina. Es creadora del Modelo de Gestión Ontológica, autora del Libro Gestión Ontológica y una referente importante en el mundo del coaching a nivel internacional.

EQUIPO CEGO

Corporación CEGO cuenta con un equipo corporativo de alto nivel y un staff de más de cuarenta Coaches Ejecutivos para llevar un mundo de posibilidades a sus clientes y aliados.


Director Comercial

Rainier Hidalgo

negocios@corporacioncego.com

Gerente General

Rene Hidalgo

gerencia@corporacioncego.com

Gerente de Operaciones

Mercedes Morán

operaciones@corporacioncego.com

Gte. de Servicios Corporativos

Elsy Urbina

servicios@corporacioncego.com

Asistente Ejecutiva

Ámbar Pérez

asistente@corporaciocego.com

Equipo de Comunicaciones

Renatta Casale
Karla Rodríguez
Samuel Cordero

comunicaciones@corporaciocego.com

Coaches CEGO

Contamos con más de 40 Coaches Ejecutivos trabajando simultáneamente con nuestros clientes.
Para conocer a nuestro Staff CEGO y a la Red de Coaches Certificados en nuestro programa de Coaching Ejecutivo visita nuestra sección Coaches .

Red CEGO