NUESTROS SERVICIOS

Desarrollamos líderes emprendedores

Estamos comprometidos con el desarrollo de Líderes Emprendedores, capaces de prosperar en cualquier escenario y más allá de los desafíos de un mundo cambiante.

  • Diseñamos Programas de Educación Ejecutiva y hacemos Consultoría Formativa basados en el Modelo de Gestión Ontológica, una metodología desarrollada por CEGO, con 20 años de experiencia práctica y efectiva.

  •  Trabajamos articulando diversas herramientas y estrategias formativas y de intervención cultural.

  •  Generamos espacios de aprendizaje e inmersión profunda para entregar distinciones y metodologías claves a nuestros clientes y abrir con ellos nuevas posibilidades.

  •  Brindamos acompañamiento de Coaching, Mentoring y Consultoría.

  •  Propiciamos intervenciones estratégicas en los sistemas donde operan nuestros clientes para generar cambios y el nacimiento de nuevas prácticas. 

 

Logramos resultados extraordinarios

Logramos resultados extraordinarios

 

  •  Promovemos que nuestros clientes declaren el tipo de resultados que quieren alcanzar y nos valemos de instrumentos y prácticas para medir la gestión y el progreso de dichas declaraciones.

 

  •  Acompañamos todos los procesos de gestión de cambio con planes medibles que apuntan a superar las metas.

 

  •  Hemos desarrollado herramientas técnicas y tecnológicas de evaluación que determinan las brechas de habilidades críticas para el desarrollo de nuestros clientes.

Contamos con los mejores profesionales

 

 

Contamos con los mejores profesionales

 

Como Centro Especializado en Gestión Ontológica hemos formado y certificado profesionales de alto nivel con nuestra metodología y contamos en nuestro Staff con los mejores.

 

Hombres y mujeres con una gran capacidad técnica, pero sobre todo humana, comprometidos con darle lo mejor de sí a cada uno de nuestros clientes, con ética, mística y una inmensa capacidad para trabajar en equipo.

Conoce nuestro programa de Liderazgo & Gestión

 

 

  Más de 300 emprendedores y
  empresarios
 en México y los Estados
  Unidos se han formado en nuestro programa
  LIDERAZGO & GESTIÓN, siendo
  protagonistas y testigos de su propia
  transformación y de los resultados
  extraordinarios alcanzado en sus negocios